Post 1

– Reconcíliate con tu body –

Post 1

– Reconcíliate con tu body –

Decidimos casarnos, decidimos montar un buen fiestorro y claro … cómo somos súper women tenemos que estar a tope y divinas de la muerte.

Soy una friki de la gastronomía, me considero #realfooder pero también tengo que decir que me gusta descantillarme alguna vez que otra (no soy de piedra jejej). No soy nutricionista pero llevo desde que soy una jovencita (aún lo soy jajaja 🤣) aprendiendo, aplicando y adquiriendo mucho conocimiento en esta área y no tengo la gran suerte de comer lo que quiera y no engordar, como el 98% de todas las mujeres vivo a dieta prácticamente pero dieta equilibrada (nada de tonterías), comiendo de todo pero en su justa medida para tener el control y que mi cuerpo y yo seamos friends jejeje.

¿Por qué te cuento todo esto?

Pues porque creo que muchas chicas tenemos el mismo problema, no estamos fuera de nuestro peso pero sí que tenemos que estar controlándonos lo más grande para no subir, sentirnos bien, cómodas, energéticas y a gusto con nosotras mismas (no por nadie más).

Es por ello que he decidido que una vez al mes os hablaré en el blog de cambios de hábitos, recetas (pizzas, hamburguesas, pan, etc) fáciles (yo tampoco tengo tiempo para cocinar y estar 3 horas en la cocina 😜) y pequeños cambios que os darán unos resultados impresionantes tanto para tu sarao como para cualquier sábado, si… de esos que empiezan con un vermut y acabas a las 00h.

El día de tu fiesta tienes que estar radiante -ESO LO TENEMOS CLARO- pero no solo ese día sino cada día. Que no solo nos preocupemos de nuestra apariencia exterior porque ese día somos el centro de atención y es más, muchas personas se hinchan a hacerse tratamientos faciales y corporales para estar genial pero nos olvidamos de algo… y es que… para estar guapa por fuera primero hay que estarlo por dentro. Queda muy filosófico pero es así.

Estar sana por dentro es el mejor tratamiento para estar guapa por fuera. 

Queremos disfrutar y disfrutar sin remordimientos. Para ello, lo primero que debes saber es que hay que empezar muchos meses antes, pequeños cambios te darán grandes resultados (siempre que los mantengas en el tiempo) y lo mejor de todo es que una vez que los pruebes y adaptes a tu vida… difícilmente te desharás de ellas.

Compartiré pautas, recetas, hábitos y truquillos que yo sigo en mi dieta diaria (no solo para una boda) que funcionan y para invitar a esos quilitos que tanto nos adoran…  irse por donde vinieron jejej. Son pequeños cambios que nos darán vida, salud y mil cosas más.  Comamos alimentos y no, la basura que nos intentan vender y que nos venden.

Por último, creo que si realmente supiéramos lo que comemos no lo comeríamos pero a las grandes multinacionales ya les va bien la -desinformación- para que justamente sigamos perdidos y comiendo lo que nos dicen que es «sano».

La regla de oro

Elimina los ❌ ultraprocesados/productos ❌  de tu vida

¿Qué son los ultraprocesados/productos?

En el próximo post te explicaré esto mismo…

NO TE LO PIERDAS

Te espero en el próximo post y te reto a comenzar con él

¿Quieres un sarao del bueno y no morir en el intento? 🤣

Tengo un regalo para ti

Dale caña y descúbrelo aquí