Post

¿Somos Hulk?

¿Somos Hulk?

¿Somos la Jennifer López de Planes de boda?, ¿decoramos, organizamos, diseñamos y somos la súper woman?

En cualquier ámbito de la vida para contratar un servicio primero de todo tenemos que saber que nos va a aportar, en que nos van ayudar, que es lo que hacen realmente y valorar si lo necesitamos o no ¿verdad?.

Hoy, te voy a explicar cual es nuestro trabajo realmente porque creo que aún no está bien definido, no se acaba de entender cual es nuestro papel pero empecemos por el principio. Primero de todo siento comunicarte y decirte que NO somos Hulk ni tampoco somos la súper woman jejeje, ya nos gustaría.

Nosotras, las wedding planners tampoco somos esa Jennifer López que vemos en la película de Planes de boda, no llevamos tacones pero sí ruedas en las deportivas para llegar a todos los sitios jajajaja porque vamos volando de un sitio a otro jijiji. No nos podemos multiplicar por tres. La conocida wedding planner de los espacios no es wedding planner, es la responsable del espacio y os ayudará en todo lo que esté en su mano dentro del recinto pero no en todo el resto.

No decoramos los rincones del día B ni seleccionamos tu vestido de novia, para eso está la Wedding Design o la Bridal Assistant.

Somos las directoras de orquestra pero no la que toca el saxofón, el contrabajo o la batería

La wedding planner diseña el día de tu fiesta. Te acompaña durante todos los meses previos que no son pocos (11-12 meses). El papel fundamental que tiene es el ahorro de tiempo en: búsqueda, negociación, planificación, organización y orden, desarrollo, seguridad y confianza en la selección de los proveedores y servicios, optimización del presupuesto, producción, gestión contratación, coordinación, concierne servicio, control y supervisión general tanto previa como del día de la party.

Somos un torbellino sorpresas para sorprender y ser sorprendidos. Somos ingeniosas, aportamos ideas sorprendentes, presentamos las mejores propuestas para que tú, desde tu sofá solo tengas que mirar, comparar y decidir entre las opciones. Abrir la presentación y de un vistazo toda la info con la seguridad de que dichos proveedores son top y de calidad.

El objetivo es que tú no pierdas tu tiempo que ya tienes bastante con tu día a día, nosotras hacemos el trabajo sucio para que tú no lo tengas que hacer.

Te imaginas después de estar todo el día trabajando y gestiones varias… llegar a casa y tener que ponerte a buscar que si espacios, que si fotógrafos, que si catering… y demás proveedores que participan en tu sarao (iluminación, sonido, catering, diseño gráfico, decoración floral, transporte, bandas musicales y un largo etcétera) -y, claro- ¿cómo sabes tú que el que estás seleccionando es el correcto?, ¿cómo lo sabes si no tienes ningún feedback? y evidentemente de cada uno de ellos tendrás que buscar varias propuestas para comparar precios, servicios y hacer un mini estudio para conocer si se trata de un buen proveedor o no.

¿Sabes realmente el tiempo que necesitas? En una boda se estima que se invierten más de 400 h.

¿Lo tienes realmente? ahí está uno de nuestros valores añadidos –> TIEMPO.

Nos ajustamos y cuidamos vuestro presupuesto. Marcamos los tempos, un proveedor detrás de otro y así todo el rato. Estar dentro del sector nos convierte en un bomberang de propuestas, shows e ideas para hacer de tu sarao una fiesta exclusiva y que nadie olvidará. El conocer a los mejores proveedores nos respalda para llevar a cabo el festival pues el trabajo en equipo da como resultados saraos tan diferentes y únicos y, tan Gingers.

Son muchos meses juntos, por eso, lo esencial en elegir a tu wedding planner es que conectes con ella porque la vas a tener hasta en la sopa casi jejejeje 🤣

Y que decir del tema económico, conseguimos precios más competitivos sin dudarlo ni un solo segundo porque no es lo mismo una negociación B2B que B2C y en esto creo que todos estamos de acuerdo ¿a qué sí? …pues eso.

Somos vuestro alter-ego desde el minuto cero hasta el día del guateque

Nosotras tendremos todo bajo control y tu tendrás la seguridad de que los proveedores que te ofrecemos son altamente profesionales y de calidad ya que ahí también está en juego nuestra reputación como tal y somos las primeras interesadas en que todo salga como está previsto.

Y el día de la boda ¿qué?

El día de la boda llevará a su equipo con ella desde primera hora del día hasta la party final. Supervisando y lidiando con todos los preparativos previos y acordados. Si hay algún contratiempo  -QUE SIEMPRE LOS HAY- se encargará de solucionarlo. Ella, nosotras seremos quien te guíe y acompañe all day para que tú y tus invitados disfrutéis de lo lindo sin dolores de cabeza ni tormentos  y donde las madres, suegras, amigas, cuñadas y hermanas no tendrán que estar pendientes de nada más que de disfrutar porque ya estaremos todo el equipo.

Tener una wedding planner no es una moda más ni un gasto extra, mira todo lo que te cuento sobre ello aquí.

El objetivo es conseguir esa mirada cómplice con una sonrisa que dice -GRACIAS- y donde nosotras sentimos que hemos hecho un gran trabajo, nuestro trabajo.

Una experiencia única, no perfecta.

¿Quieres un sarao del bueno y no morir en el intento? 🤣

Dale caña y descúbrelo aquí