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¿Qué hacemos realmente las wedding planners?

¿somos Hulk?

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¿Qué hacemos realmente las wedding planner?

¿Somos Hulk?

¿Somos la Jennifer López de Planes de boda? ¿decoramos, organizamos, diseñamos y somos la súper woman?

En cualquier ámbito, para contratar un servicio primero de todo tenemos que saber que nos va a aportar, en que nos van ayudar y si realmente lo necesitamos o no ¿verdad?

Hoy, te voy a explicar cual es nuestro trabajo realmente porque creo que aún no está bien definido, no se acaba de entender cual es nuestro papel pero empecemos por el principio. Primero de todo siento comunicarte y decirte que no somos Hulk ni tampoco somos la súper woman jejeje, ya nos gustaría.

Nosotras, las wedding planners tampoco somos esa Jennifer López que vemos en la película de Planes de boda, no llevamos tacones pero si ruedas en las bambas jajajaja porque vamos volando de un sitio a otro jijiji, ni nos podemos multiplicar por tres. No decoramos los rincones del día B ni seleccionamos tu vestido de novia, para eso está la Wedding Design o la Bridal Assistant.

Somos la directora de orquestra pero no la que toca el saxofón, el contrabajo o la batería.

La wedding planner diseña el día de tu fiesta. Te aporta ideas, te ahorra tiempo en las búsquedas de proveedores, te presenta las mejores propuestas para que tú, desde tu sofá solo tengas que decidir entre las opciones, abrir tu PDF, Excel o e-mail ver y decidir. El objetivo es que tú no pierdas tu tiempo que ya tienes bastante con tu día a día, nosotras hacemos el trabajo sucio para que tú no lo tengas que hacer.

Te imaginas después de estar todo el día trabajando y gestiones varias… llegar a casa y tener que ponerte a buscar espacios y demás proveedores que participan en tu sarao (fotógrafo, iluminación, sonido, catering, diseño gráfico, decoración floral, transporte, bandas musicales y un largo etcétera) -y, claro- ¿cómo sabes tú que el que estás seleccionando es el correcto?, ¿cómo lo sabes si no tienes feedback? y evidentemente de cada uno de ellos tendrás que buscar varios para comparar precios y servicios ¿o no?

¿Sabes realmente el tiempo que necesitas?, ¿lo tienes realmente? ahí está uno de nuestros valores añadidos –> TIEMPO.

Nos ajustamos y cuidamos vuestro presupuesto, marcamos los tempos, cada zapato a su zapatero, cada proveedor tras otro. Somos un torbellino de ideas porque estar dentro del sector nos convierte en eso y, al conocer a los mejores proveedores conseguimos que tu boda sea BRUTAL y que vaya como la seda.

Son muchos meses juntos, por eso, lo esencial en elegir a tu wedding planner es que conectes con ella porque la vas a tener hasta en la sopa casi jejejeje 🤣

Somos vuestro alter-ego desde el minuto cero hasta la party.

Nosotras tendremos todo bajo control y tu tendrás la seguridad de que los proveedores que te ofrecemos son altamente profesionales y de calidad ya que ahí también está en juego nuestra reputación como tal y somos las primeras interesadas en que todo salga como está previsto.

Y el día de la boda ¿qué?

El día de la boda llevará a su equipo con ella desde primera hora del día hasta la party final. Supervisando y lidiando con todos los preparativos previos y acordados. Si hay algún contratiempo  -QUE SIEMPRE LOS HAY- se encargará de solucionarlo. Ella, nosotras seremos quien te guíe y acompañe all day para que tú y tus invitados disfrutéis de lo lindo sin dolores de cabeza ni tormentos  y donde las madres, suegras, amigas, cuñadas y hermanas no tendrán que estar pendientes de nada porque ya estaremos nosotros y todo el equipo.

El objetivo es conseguir esa mirada cómplice con una sonrisa que dice -GRACIAS- y donde nosotras sentimos que hemos hecho un gran trabajo, nuestro trabajo.

Una experiencia única, no perfecta.

¿Quieres un sarao del bueno y no morir en el intento? 🤣

Dale caña y descúbrelo aquí