Post

La wedding planner NO es una moda más…

Post

La wedding planner NO es una moda más…

Llegamos… y lo hicimos para quedarnos. Cada día somos más relevantes en nuestra sociedad, no solo es una moda.

Aunque por suerte, a día de hoy, ya no tanto… todavía hay miles de personas que piensan o que ven la figura de la wedding planner como un servicio extra y solo apto para ciertos bolsillos o posición social.

La wedding planner NO es un gasto y SÍ, una inversión sobre todo en tiempo y dinero.

– TAL CUAL –

Sí … tu amiga llevó a cabo su boda el año pasado, con sus gustos personales y los proveedores que encontró haciendo una búsqueda sencilla y que se ajustaban a sus peticiones. Ella haría lo que harías tú si ella no se hubiera casado. No tiene conocimiento en el sector como una wedding planner a la cual le explicas lo que quieres y ella, la wedding planner, te presenta las mejores opciones en línea a tus gustos y presupuesto. 

No lo dejes en manos de tu amiga (desde el cariño) 🙃

El día del sarao tanto tu hermana como tu amiga ¿no crees que deben disfrutar?, ¿quién se hará cargo del timing del día?, ¿quién controlará que todos los proveedores estén bajo control y que los imprevistos -porque SIEMPRE HAY- estén ya previstos? 

Somos tu Siri pero en humanas

Nosotras negociamos los precios y condiciones, conseguimos rentabilizar vuestro presupuesto al máximo, ofrecemos los mejores proveedores e invertimos nuestro tiempo para que vosotros no perdáis el vuestro. Buscamos espacios secretos, somos sinceras y no decimos a todo que sí. Os aconsejamos en todo momento de que es lo mejor para vosotros en base a nuestra experiencia dentro del sector, damos ideas de todos los tamaños y para todos los gustos.

Si existen especialistas en cada materia es por algo ¿no crees? En las partys es igual. 

Aceptamos vuestras sugerencias, las estudiamos y valoramos. Somos conscientes de que tus amigas o hermana con toda su ilusión del mundo os pasen miles de ideas y propuestas y si es lo ideal para vosotros, nosotras no dudaremos en añadirlo al gran día. No pasa nada por que una amiga de ideas, al contrario, somos un equipo y de eso se trata.

Nosotras hacemos el trabajo sucio para que vosotros no tengáis que perder ni un minuto de vuestro valioso tiempo.

Ahorráis tiempo en todos los procesos de búsqueda y contratación. Desde que decidís montar un sarao hasta que llega el día pasan muchos meses y requiere de muchas horas de búsqueda, comparativa, investigación para conocer el grado de calidad y profesionalidad y, aunque hagáis ese estudio no tendrás la seguridad de sí realmente estás escogiendo al proveedor ideal mientras que nosotras conocemos el sector y te lo daremos todo masticado para que tú solo tengas que echar un ojo y decidir. Nosotras hacemos el trabajo sucio previo para que vosotros no tengáis que perder ni un minuto de vuestro valioso y poco tiempo.

Y, piensa que el dinero invertido en tu wedding planner lo compensarás en tranquilidad, seguridad, rapidez y cero dolores de cabeza ni tormento además, el ahorro en la negociación de precios que conseguimos para nuestros clientes y nuestras parejas, es decir, vosotros. No es lo mismo un precio B2C que un precio B2B.

Piensa en ello…

Para saber si realmente necesitas un servicio en general, en cualquier ámbito, en este caso el de wedding planner necesitas conocer a fondo que te va aportar ese servicio para así poder tener el criterio suficiente y verificar si realmente lo necesitas o si directamente pasas del tema y no lo necesitas, no todo el mundo necesita una wedding planner.

Si quieres conocer que hacemos y valorar si necesitas una wedding planner mira aquí este petit post y saldrás de dudas.

¿Quieres un sarao del bueno y no morir en el intento? 🤣

Dale caña y descúbrelo aquí