Post

Las novias PRO eliminan las tartas

Post

Las novias PRO eliminan las tartas

Típico, antes de la party … tarta nupcial, espada y venga corte.

Bah… no entiendo por qué se sigue haciendo. Realmente es una tontería y brevemente te cuento que esta tradición se remonta a la época romana, simbolizaba la abundancia en la pareja y el partirla significaba (y lo sigue haciendo) el apoyo, el porvenir en común… y bla, bla, bla.


NO ESTÁ DE MODA

ATRÉVETE CON COSAS NUEVAS

En las partys aunque digamos que hacemos lo que queremos no dejamos de hacer lo que siempre se ha hecho, lo habitual en las bodas… con más decoración, con menos, en exterior, de tarde… pero casi todo el mundo sigue la costumbre de lo habitual y déjame decirte que:

-LO HABITUAL NO ES LO CORRECTO SI QUEREMOS SORPRENDER-

¿Te va la marcha?

Por eso si eres una novia de vanguardia, atrévete y cambia las reglas. Cambia el momento tarta por un showcooking de postres con pirotecnia musical de fuego frío y una puesta en escena con espectáculo in-situ. Y si ya te vienes arriba, con bien de música tecno y que todo el personal se levante y a bailar mientras toman el postre.

Piensa que es una manera de librarte del momento tarta, del momento baile nupcial y de ir directos a lo verdaderamente importante. A la fiesta jajajajaja.

Así es como se sorprende, así es como se crea una fiesta y que esta sea recordada como -es la mejor boda en la que he estado-.

¿Aún no sabes si necesitas una wedding planner? Aquí tienes una pincelada.

Montamos y diseñamos días que te explota la cabeza de inicio a fin

¿Te contamos cómo? 😎

Dale caña y descúbrelo aquí