Post

La mala fama que tenemos las WP

Post

La mala fama de las WP

La wedding planner NO es un servicio solo para ciertos bolsillos, NO es un gasto y SÍ, una inversión en tiempo y dinero.

Sí, sí como lo lees.

Sí … tu amiga llevó a cabo su boda el año pasado, con sus gustos personales y los proveedores que encontró haciendo una búsqueda sencilla y que se ajustaban a sus peticiones. Ella haría lo que harías tú si ella no se hubiera casado. No tiene conocimiento en el sector como una wedding planner a la cual le explicas lo que quieres y ella, la wedding planner, te presenta las mejores opciones en línea a tus gustos y presupuesto. 

No lo dejes en manos de tu amiga (desde el cariño) 🙃

El día de la boda tanto tu hermana como tu amiga ¿no crees que deben disfrutar?, ¿quién se hará cargo del timing del día?, ¿quién controlará que todos los proveedores estén bajo control y que los imprevistos -porque SIEMPRE HAY- estén ya previstos? 

Las wedding planners somos ahorro de tiempo, dolores de cabeza y dinero.

Somos tu Siri pero en humanas

Nosotras, las WP negociamos los precios y condiciones donde se consigue mayor ahorro para nuestras parejas, es decir, para vosotros. Ofrecemos proveedores profesionales, invertimos nuestro tiempo para que vosotros no perdáis el vuestro con el ajetreo que ya tenéis en la rutina diaria. Buscamos espacios con vuestras prioridades, somos sinceras y no decimos a todo que sí. Os aconsejamos en todo momento de que es lo mejor para vosotros en base a nuestra experiencia dentro del sector, damos ideas de todos los tamaños y para todos los gustos.

Si existen especialistas en cada sector, es por algo ¿no crees? 

Aceptamos vuestras sugerencias, las estudiamos y valoramos. Somos conscientes de que tus amigas, hermana y/o primas con toda su ilusión del mundo os pasen miles de ideas y propuestas y si es lo ideal para vosotros, nosotras no dudaremos en añadirlo al gran día. No pasa nada por que una amiga de ideas, al contrario, somos un equipo y de eso se trata.

Ahorráis tiempo en todos los procesos de búsqueda y contratación. Y, el dinero invertido en tu wedding planner lo compensarás con el ahorro que conseguimos para nuestros clientes, nuestras parejas, es decir, vosotros porque el precio de cliente final no es el mismo que el precio de empresa a empresa.

Piensa en ello…

Creo que para saber si realmente necesitas un servicio (en general, en cualquier ámbito), en este caso, el de wedding planner necesitas conocer a fondo que te va aportar ese servicio para así poder tener el criterio suficiente y verificar si realmente lo necesitas o si directamente pasas del tema y no lo necesitas, no todo el mundo necesita una wedding planner…

Si quieres conocer que hacemos y valorar si necesitas una wedding planner mira aquí este petit post y saldrás de dudas.

¿Quieres un sarao del bueno y no morir en el intento? 🤣

Dale caña y descúbrelo aquí