Post

El paradigma de las dichosas bodas

Post

El paradigma de las dichosas bodas…

¿Por qué nos casamos?, ¿por la firma, por sellar el amor? jajajajaaj mmmm…

¿Really George?

Ya no nos casamos por el papelito… que también es importante jajaja pero no determinante. Hoy, nos casamos para celebrar la vida y juntar a la banda del patio (vuestros invitados). Crear una fiesta, reír, bailar, comer y terminar como las grecas a las 6 de la madrugada.

La palabra BODA según la RAE de mi diccionario (el propio jajaj) dice así: palabra mágica usada para qué aquellas personas que han sido seleccionadas en la lista VIP de tu fiesta NO FALLEN.

EASY 🤣

Ejemplo:

Si tú dices: -oye, chicos que voy a preparar una fiesta dentro de 5 meses, ¿te apuntas o qué?- a lo que te responden: -ostras tío, no sé si podré, el trabajo, los peques, mucho jaleo pero ya te diré si puedo- ahora bien, si dices: -oye, que me caso- ¿qué responden? ajá… aquí la cosa cambia ehhh… -Ostras tío, claro que sí cuenta con nosotros pido fiesta en el trabajo y encasqueto a los peques con mi suegra, yeah no se hable más ¡adjudicado!-

Es así, somos así.

Experiencias únicas…

NO perfectas.

Por este motivo, hoy en día una sarao se ha convertido en una experiencia única e irrepetible. Una fiesta más donde prima la diversión, las risas y el juntarse con la excusa de la dichosa palabra BODA.

Sin protocolos, sin disfrazarse, sin compromisos…

Es tu boda, tu fiesta y tus reglas. 

Vosotros sois los anfitriones, vosotros mandáis y vuestra responsabilidad es crear un día muy top para toda vuestra lista VIP de selección.

Sorprendedlos y sorprendeos vosotros mismos. Os prometo que será un día que en la vida vais a olvidar y, ellos tampoco. Pues será en la mejor «boda» que habrán estado nunca si me hacéis caso jejeje.

Así que dadle vida ya al guateque…

y si necesitas ayuda… cuenta con GingerRogers que sabe un rato de esto.

Montamos y diseñamos días que te explota la cabeza de inicio a fin

¿Te contamos cómo? 😎

Dale caña y descúbrelo aquí