Post

Díselo claro

-QUIERO CASARME-

Post

Díselo claro

-QUIERO CASARME-

Por norma general siempre pasa lo mismo… el 50% de la pareja quiere casarse (la parte molona y divertida) y la otra mitad no quiere… (el aburridoooo y soso jejejej).

Las excusas son siempre las mismas: -las bodas no van conmigo, son un rollo, una parafernalia, compromisos y mucho protocolo-.

Pues debo decirte, -sí sí a ti- a esa parte de la pareja que NO quiere (envíale el post por fi jajaj cuento con que ni por asomo me sigue 🤣), ¿por qué crees que tu pareja quiere casarse contigo?

¿Por qué quiere cazarte? Mmm… pero si ya lo estás 😂.

¿Por cazar tu fortuna? no te engañes… no tienes tanto jajaja.

Quiero contarte algo… las bodas no son como tú tienes en tu cabeza. NO son compromisos, NO son aburridas y NO hay que disfrazarse para el tal día. El problema es que tú eres el anticuado porque sigues pensando que una boda es como hace mil años. Las bodas son FIESTAS y es la excusa perfecta para reunir a la banda del patio (tus amigos) y diseñar un festival de lo lindo.

La palabra boda según la RAE de mi diccionario (el propio jajaj) significa:

palabra mágica usada para qué aquellas personas que han sido seleccionadas en la lista VIP de tu fiesta NO FALLEN.

Diseñar un día que en tu vida vas a olvidar y eso, te lo garantizo. Un sarao a medida, rompiendo las reglas con lo establecido. Te pongo un ejemplo pero las ideas son infinitas y nosotros somos insaciables en maquinar cosas diferentes para sorprender y ser sorprendidos.

Empezamos con un buen vermut (como haces todos los findes) para ir calentando motores, música en directo tipo Palo Market Fest. y disfrutando como cualquier otro día pero siendo este más especial. Después pasamos al concierto en vivo y directo exclusivo para vuestra fiesta VIP. Tras el conciertazo y todo el mundo on-fire relajamos un poco y nos vamos al ¡Sí, quiero! en el mismo escenario y para finalizar la ceremonia… ¡boooom! pistolas de CO2 a tope. Pero la cosa no termina aquí, seguimos con una pedazo de cena entre amigos sin mesa presidencial, sin mesas numeradas ni asientos fijados. Y, después de llenar las barrigotas… nos vamos de festival para terminar encima de un toro mecánico y bien de música hasta que el body aguante. Algunos de nuestros novios/invitados han acabado así… el resto lo dejamos a la imaginación.

organizacion de eventos gingerrogers

CAMBIA EL CHIP -UNA BODA HOY ES UNA FISTA- 

Tu fiesta, tus reglas.

¡Venga! Estírate y no te hagas más de rogar leches.

6 razones por la que te vas a casar

Sí, quieres.

1 – TÚ LA QUIERES A ELLA: ES LA MUJER DE TU VIDA Y LO SABES, ESTO ES SOLO UN PASO MÁS.

2 – ELLA TE QUIERE A TI: Y ESO NO ES FÁCIL, QUE TODOS TENEMOS NUESTRAS COSILLAS.

3- NOS HAS ENCONTRADO: TE LO VAMOS A PONER MUY FÁCIL. INCLUSO ES POSIBLE QUE DISFRUTES.

4 – VAS A PEDÍRSELO: LA PEDIDA PUEDE SER CURSI. O NO. ADIVINA CUÁL ES NUESTRO ESTILO.

5 – HABLAMOS  TU IDIOMA: CUANDO SALGAS DE ESTA PÁGINA, BORRA EL HISTORIAL. DEMOSTRADO.

6 – TE LO PASARÁS PIRATA: SI NO GUARDAS BUENOS RECUERDOS. TE DEVOLVEMOS EL DINERO.

CASARSE ES DE VALIENTES 

Entra aquí, es el apartado secreto para la pedida de mano y sorpréndele ¿no crees que se lo merece ya? O, contacta aquí directamente, sin previos.

Montamos y diseñamos días que te explota la cabeza de inicio a fin

¿Te contamos cómo? 😎

Dale caña y descúbrelo aquí