No nos saldremos del presupuesto

KEEP CALM

Si has llegado aqu√≠, est√°s pillado. Respira y mant√©n la tranquilidad. Muchos han pasado por esto y ahora mojan menos que cuando estaban a dieta tienen una vida maravillosa con la mujer de sus sue√Īos. Tienen hipoteca, pa√Īales con caca, insomnio y canciones infantiles que les atormentan.

Basta de co√Īas. Te queremos ayudar. Se avecinan meses complicados y necesitas un apoyo que la escuche atentamente, alguien que asienta continuamente a las ideas de tu prometida y elucubre con ella. Ah, ¬Ņque a√ļn no se lo has pedido? ¬ŅEso son canas? ¬ŅPelos en las orejas? Vas tarde, amigo. Tranquilo, en la pedida de mano tambi√©n te podemos ayudar (en el tema de los pelos en las orejas, no entramos, pero esto te puede ayudar). ¬°Sigue leyendo!

Piensa que despu√©s de todo esto, tu suegro te mirar√° mejor, tu suegra te dar√° tuppers y tu cu√Īado te prestar√° su moto.

6 razones por las que te vas a casar

S√ć, QUIERES

1. T√ļ la quieres a ella

Es la mujer de tu vida y lo sabes. Esto es solo un paso m√°s.

2. Ella te quiere a ti

Y eso no es f√°cil, que todos tenemos nuestas cosillas…

3. Nos has encontrado

Te lo vamos a poner muy f√°cil. Incluso es posible que disfrutes.

4. Vas a pedírselo

La pedida puede ser cursi. O no. Adivina cu√°l es nuestro estilo.

5. Hablamos tu idioma

Cuando salgas de esta p√°gina, borra el historial. Demostrado.

6. Te lo pasar√°s pirata

Si no guardas buenos recuerdos, te devolvemos el dinero.

Pero primero tendr√°s que ped√≠rselo…

CASARSE ES DE VALIENTES

As√≠ es, amigo; el primer paso lo tienes que dar t√ļ. Piensa que todo lo dem√°s, va rodado. Si te dice que s√≠, recomi√©ndale que mire c√≥mo podemos ayudaros a organizar la mejor boda de vuestra vida. Si te dice que no, aseg√ļrate de que alguien lo grabe; hay mucho troll con ganas de meterse contigo.

En realidad, una pedida de mano no es algo tan complicado.

Tampoco lo es cambiar la rueda del coche, poner un interruptor o echar un revolcón. Sin embargo, la experiencia es un grado para todo y nos da la sensación de que no sueles arrodillarte habitualmente delante de tu pareja (si lo haces, bien por ti. Mejor para ella).

Por suerte, nosotros sí que tenemos experiencia y tenemos un 100% de éxito, así que contar con nosotros te asegura no hacer demasiado el ridículo y conseguir esa cara de sorpresa que tanto te gusta.

Para empezar, tienes que ser como un tigre: sé sigiloso. El éxito para que esto salga bien depende de que sea sorpresa. No te arriesgues, ella sabe qué cara pones cuando estás mirando páginas de bodas. Porque sabe qué cara pones siempre. Y no lo discutas. Si esta ahora mismo cerca, sal de aquí inmediatamente.

Si estás solo, es nuestro momento. Busca un hueco para hablar, necesitamos saber un poco más de vosotros. Así, conseguirás que el discurso de proposición de matrimonio sea legendario. También sabrás cómo deben ser los preliminares -sí, aquí también cuentan- y qué hacer después de su respuesta. Te asegurarás que el anillo le vaya al dedo -nunca mejor dicho- y no se salga de precio.

Pero, sobre todo, ir√°s muy tranquilo; la confianza es lo que tiene.

HAZ UNA BUENA PEDIDA DE MANO

¬ŅHacemos un Skype? Dame tu email y buscamos un hueco.

Tus datos serán procesados conforme nuestra política de privacidad.