No nos saldremos del presupuesto

KEEP CALM

Si has llegado aquí, estás pillado. Respira y mantén la tranquilidad. Muchos han pasado por esto y ahora mojan menos que cuando estaban a dieta tienen una vida maravillosa con la mujer de sus sueños. Tienen hipoteca, pañales con caca, insomnio y canciones infantiles que les atormentan.

Basta de coñas. Te queremos ayudar. Se avecinan meses complicados y necesitas un apoyo que la escuche atentamente, alguien que asienta continuamente a las ideas de tu prometida y elucubre con ella. Ah, ¿que aún no se lo has pedido? ¿Eso son canas? ¿Pelos en las orejas? Vas tarde, amigo. Tranquilo, en la pedida de mano también te podemos ayudar (en el tema de los pelos en las orejas, no entramos, pero esto te puede ayudar). ¡Sigue leyendo!

Piensa que después de todo esto, tu suegro te mirará mejor, tu suegra te dará tuppers y tu cuñado te prestará su moto.

6 razones por las que te vas a casar

SÍ, QUIERES

1. Tú la quieres a ella

Es la mujer de tu vida y lo sabes. Esto es solo un paso más.

2. Ella te quiere a ti

Y eso no es fácil, que todos tenemos nuestas cosillas…

3. Nos has encontrado

Te lo vamos a poner muy fácil. Incluso es posible que disfrutes.

4. Vas a pedírselo

La pedida puede ser cursi. O no. Adivina cuál es nuestro estilo.

5. Hablamos tu idioma

Cuando salgas de esta página, borra el historial. Demostrado.

6. Te lo pasarás pirata

Si no guardas buenos recuerdos, te devolvemos el dinero.

Pero primero tendrás que pedírselo…

CASARSE ES DE VALIENTES

Así es, amigo; el primer paso lo tienes que dar tú. Piensa que todo lo demás, va rodado. Si te dice que sí, recomiéndale que mire cómo podemos ayudaros a organizar la mejor boda de vuestra vida. Si te dice que no, asegúrate de que alguien lo grabe; hay mucho troll con ganas de meterse contigo.

En realidad, una pedida de mano no es algo tan complicado.

Tampoco lo es cambiar la rueda del coche, poner un interruptor o echar un revolcón. Sin embargo, la experiencia es un grado para todo y nos da la sensación de que no sueles arrodillarte habitualmente delante de tu pareja (si lo haces, bien por ti. Mejor para ella).

Por suerte, nosotros sí que tenemos experiencia y tenemos un 100% de éxito, así que contar con nosotros te asegura no hacer demasiado el ridículo y conseguir esa cara de sorpresa que tanto te gusta.

Para empezar, tienes que ser como un tigre: sé sigiloso. El éxito para que esto salga bien depende de que sea sorpresa. No te arriesgues, ella sabe qué cara pones cuando estás mirando páginas de bodas. Porque sabe qué cara pones siempre. Y no lo discutas. Si esta ahora mismo cerca, sal de aquí inmediatamente.

Si estás solo, es nuestro momento. Busca un hueco para hablar, necesitamos saber un poco más de vosotros. Así, conseguirás que el discurso de proposición de matrimonio sea legendario. También sabrás cómo deben ser los preliminares -sí, aquí también cuentan- y qué hacer después de su respuesta. Te asegurarás que el anillo le vaya al dedo -nunca mejor dicho- y no se salga de precio.

Pero, sobre todo, irás muy tranquilo; la confianza es lo que tiene.

¿Hacemos un Skype? Dame tu email y buscamos un hueco.

    Tus datos serán procesados conforme nuestra política de privacidad.