Post

¿Boda? … jajajaja ni de coña, eso no va conmigo.

Post

¿Boda? … jajajaja ni de coña, eso no va conmigo.

¿Por qué nos casamos?, ¿por la firma, por sellar el amor? jajajajaaj mmmm…

¿Really George?

Pues yo soy de las que piensa que nos casamos para tener la excusa perfecta para liarla parda, celebrar la vida y juntar a todas esas personas que nos aportan en nuestro día a día y solo se consigue con la palabra BODA.

Es la palabra mágica para que nadie te falle en tu fiesta.

Si tú dices: -oye, chicos que voy a preparar una fiesta dentro de 5 meses, ¿te apuntas o qué?- a lo que te responden: -ostras tío, no sé si podré, el trabajo, los peques, mucho jaleo pero ya te diré si puedo- ahora bien, si dices: -oye, que me caso- ¿qué responden? ajá… aquí la cosa cambia ehhh… -Ostras tío, claro que sí cuenta con nosotros pido fiesta en el trabajo y encasqueto a los peques con mi suegra, yeah no se hable más ¡adjudicado!-

Es así, somos así.

Experiencias únicas…

NO perfectas.

Por este motivo hoy en día una boda se ha convertido en una experiencia única e irrepetible, en una fiesta donde vosotros sois los anfitriones y vuestra responsabilidad es crear un día muy top para vosotros pero sobre todo para vuestros invitados, esos que suman en vuestra vida.

Sorprenderlos y sorprenderos vosotros mismos de lo que sois capaces de crear para marcar un día más en el calendario anual y que sea recordada año tras año como un día brutal y, otra excusa más para ir quedando y celebrar lo bien que lo pasasteis. La cosa es ir creando excusas para celebrar jujuju lo que sea pero CELEBRAR.

Así que dale vida a tu boda pensando en tus invitados y en vosotros, no olvidéis que vosotros os casáis pero que sin ellos ese día no sería posible. Para que haya una armonía entre todos y qué, todos estén on-fire… debéis –> cuidarlos, sorprenderlos y liarla parda sin miedo pues solo así se consigue una party high level como poco.

y… ahora ¿qué piensas de las bodas?

DALE CAÑA YA Y CASAROS

¿Quieres un sarao del bueno y no morir en el intento? 🤣

Tengo un regalo para ti

Dale caña y descúbrelo aquí